Condiciones y normas de uso del Campus Virtual

ACERCA DEL CAMPUS VIRTUAL

El Campus Virtual de Japonia está construido sobre la plataforma Moodle, que es un Sistema de Gestión de Cursos de Código Abierto, conocido también como Sistema de Gestión del Aprendizaje, o como Entorno de Aprendizaje Virtual.

Japonia, en el marco de su actividad, pone diferentes contenidos a disposición de los usuarios con la finalidad de que puedan hacer un uso racional y atender sus necesidades de información con finalidad docente.

Cómo principio general, este sitio no comparte ni revela información personal obtenida, excepto cuando haya sido autorizado por el alumno, o bien cuando a juicio de este sitio sea necesario para hacer cumplir las condiciones de uso y demás términos de esta página, o para salvaguardar la integridad de los demás usuarios o del sitio. El alumno deberá ser consciente de que si revela voluntariamente información personal en línea en un área pública, esa información puede ser recogida y usada por otros.

NORMAS DE USO

  1. Este Campus Virtual es para uso exclusivo de los alumnos inscritos en cursos regulares de Japonia (A1, A2…, B1…, etc.). No es aplicable para cursos de Noken, clases privadas u otro tipo de actividades extraordinarias a los cursos regulares.
  2. Para poder acceder al Campus Virtual de Japonia y hacer uso de los materiales, el alumno deberá estar al corriente del pago de sus cuotas en Japonia.
  3. El usuario y la contraseña asignada a cada alumno será vigente mientras el alumno esté inscrito en la academia Japonia. En el momento en que el alumno se desapunte de la academia, perderá su usuario y por lo tanto su derecho a acceder a este Campus Virtual y a todo su contenido.
  4. Hasta que el alumno comunique su baja en la academia podrá disfrutar del Campus Virtual y de todos los servicios ofrecidos en su condición de alumno, y por tanto continúa obligado al pago de su cuota habitual.
  5. Los contenidos, imágenes o documentos que forman parte del Campus Virtual no pueden ser objeto de reproducción, distribución, comunicación pública o transformación no autorizada. Se exceptúa la posibilidad que tiene el usuario, para su uso personal, de copiar en su ordenador o de tener una copia impresa de los materiales a los cuáles pueda acceder para sus finalidades de estudio.
  6. Los usuarios han de utilizar los recursos informáticos únicamente para actividades académicas relacionadas con la actividad o actividades que se desarrollan en la academia Japonia.
  7. Cada usuario ha de velar para impedir el eventual acceso de otros usuarios o personas ajenas al Campus Virtual a su propia información, del mismo modo que no puede tampoco interferir o intentar interferir la información que pertenezca a otro usuario. Japonia no se hace responsable de la información personal que revele cada alumno, voluntariamente, en línea en un área pública, pudiendo ser recogida y utilizada por otros.
  8. Los alumnos deberán tener en cuenta que puede haber variaciones en los contenidos entre los diferentes cursos, ya que cada profesora gestionará según su método aquellos que le pertenezcan.

Última modificación: jueves, 29 de octubre de 2015, 18:36